PROBLEMAS DE MENISCO Y SUS SOLUCIONES
Menisco – ¿Qué es?
El menisco es un pedazo de cartílago. Tiene forma de C en la articulación de la rodilla. Hay dos en cada rodilla. El cartílago del menisco es un tejido fuerte, pero flexible. Este tejido actúa como un amortiguador entre los extremos de los huesos en una articulación. Un menisco roto es un problema grave.
Las rupturas de menisco se refieren a un desgarro en este cartílago amortiguador de la rodilla.
El menisco forma un colchón. De esta forma protege los huesos de la rodilla para proteger la articulación. Por tanto, el menisco: actúa como un amortiguador. Ayuda a distribuir el peso en el cartílago. Puede tener dolores de rodilla si tiene problema de menisco.
Menisco inflamado

La inflamación del menisco puede ocurrir por distintos motivos: se tuerce o flexiona en exceso su rodilla. Rápidamente se detiene y cambia de dirección al correr, aterriza de un salto o gira. Se arrodilla. Se rompe los otros ligamentos de la rodilla, como el ligamento cruzado anterior (LCA). Se pone en cuclillas y levanta algo pesado. Recibe un golpe en la rodilla, como durante una atajada en el fútbol. A medida que usted envejece, su menisco también lo hace y puede llegar a lesionarse más fácilmente. Todas estas situaciones anteriores se pueden dar en su vida cotidiana. Sin embargo, es mas sencillo que tenga dolores de rodilla si no trata acertadamente su articulación.
Consecuencias de los problemas de meniscos
Muletas para caminar hasta que mejoren la inflamación y el dolor. Un dispositivo ortopédico para apoyar y estabilizar la rodilla. Cirugía para reparar o extirpar el menisco roto . Evitar ponerse en cuclillas o hacer movimientos de torsión. Para otros tipos de desgarros o si usted es joven, puede necesitar una artroscopia para reparar o ajustar el menisco. En este tipo de cirugía, se hacen pequeños cortes en la rodilla. Se introducen pequeñas herramientas quirúrgicas y una pequeña cámara para reparar el desgarro.
Se puede necesitar un trasplante menisco si el desgarro es tan grave que todo o parte del cartílago del menisco está desgarrado o tiene que ser removido. El nuevo menisco puede ayudar con el dolor de la rodilla y posiblemente prevenir una futura artritis. Pero por suerte, existe otra solución natural para el menisco roto
El nuevo método transdérmico que ha revolucionado la cura de menisco roto
Le hablamos de unos parches llamados ARTROCEN MAX. Estos parches han sido elaborados con compuestos 100% naturales. Ayudan a eliminar los síntomas del menisco inflamado. Al colocar el parche en la región exacta del menisco, las sustancias penetran a la zona haciendo la creación de un tejido blando nuevo (almohadilla) un sustituto natural del cartílago y menisco. Con esto creamos esta pequeña esponja y evitando así la continuidad del daño en la región donde tenemos la rotura.
Si buscas opiniones artrocen max encontrará la solución perfecta a los problemas articulares, entre los que se encuentran problemas de menisco. Lo mas importante es destacar que son ingredientes naturales, 12 para ser exactos. Cada uno de estos ingredientes trabaja internamente para la reestructuración interna.