Cuida tus articulaciones con dieta, ejercicio y suplementos
Se esta generalizando en los últimos años el estilo de vida asociado a llevar una dieta sana y realizar ejercicio de forma frecuente. Esta es una muy buena noticia ya que más del 70% de las personas tendrán algún síntoma asociado con problemas articulares o dolor de rodilla a lo largo de su vida. Sin embargo, cuando se trata de cuidar una parte tan importante como nuestras articulaciones, además de mencionar una dieta cuidada y ejercicio frecuente, hay que tener en cuenta los suplementos. Hoy en día se afirma que si combinas estos tres elementos consigues llevar a la artrosis cura definitiva
La importancia de llevar una dieta para tus rodillas
Quizás a lo largo de estos años, mas si cabe en el caso de padecer dolor en la rodilla, te has dado cuenta de la expresión ‘’somos lo que comemos’’ es totalmente cierta. Esta famosa expresión nos ayuda a entender que gracias a los alimento que ingerimos en el día a día, nuestro cuerpo puede procesar y obtener todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos para realizar nuestros procesos metabólicos diarios.
Desde los 40 a los 65 años, nuestro cuerpo requiere dietas ricas en frutas y verduras ya que estas se transforman en fibra alimentaria dentro de nuestro organismo y nos ayudan a combatir enfermedades o patologías tan serias como pueden ser el cáncer o desarrollo de artrosis.
Otra pauta en tu alimentación debe de ser la de ingerir al menos 2 litros de agua al día, pudiendo completar esta cantidad con zumos o tes.
Sin embargo, el hecho de llevar una dieta variada es tan beneficiosa por estas razones:
- Nos va a aportar todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para realizar sus funciones diarias, ya que en el caso de no tomar estos alimentos tendríamos un déficit que podría empezar a ser un problema y derivar en alguna enfermedad.
- Nos mantiene en un peso corporal adecuado. Cualquier persona que quiera curar artrosis de rodilla sabe que el sobre peso es una mochila que llevamos puesta diariamente y que multiplica el dolor en la rodilla.
¿Por qué son importantes los suplementos articulares?
El tejido óseo se desgasta. Cuando eres joven tu cuerpo regenera el tejido óseo de forma rápida, por eso generas más de lo que gastas y este exceso de generación de huesos con respecto al desgaste de huesos te permite crecer, formarte y gozar de una salud ósea y articular de gran calidad. No obstante, a los 30 años de edad tu cuerpo ya ha alcanzado la madurez optima, y es, entonces, a partir de esta edad cuando tu cuerpo empieza a producir menos cantidad de tejido óseo, mientras que el tejido actual se sigue desgastando al mismo ritmo o incluso a un ritmo mayor en el caso de no proporcionar a nuestro cuerpo las sustancias necesarias. Debido a este proceso inevitable que ocurre en los seres humanos vamos a perder tejido óseo.
Esto anterior, unido al hecho de que en la etapa adulta nuestro cuerpo también empieza a producir en menos cantidad elementos tan necesarios para que nuestras articulaciones gocen de buena salud como es el colágeno, entre otros, hacen vital la necesidad de acudir a una buena suplementación para proporcionar a nuestras articulaciones (rodillas, cadera, espalda, hombros, manos, pies) estos super ingredientes que consiguen que nuestro cuerpo se auto regenere celularmente.
Nuestra recomendación
Con la mira puesta en artrosis cura definitiva. Si quieres gozar de una excelente salud articular y muscular. Nuestro consejo es que empieces a cuidar tu alimentación. Incorpora ciertos alimentos ricos en omega 3 como son los pescados azules. Verduras, frutas ricas en fibra. Empieza a salir a caminar a menudo, si aun no lo haces. Practica algún deporte, tienes cientos de opciones hoy en día. Y suplementa tu alimentación con algún producto que merezca la pena. Tipos de suplementos hay muchos: desde pastillas hasta cremas. Los suplementos naturales son interesantes porque no provocan efectos secundarios al cuerpo y además, los hay de fácil uso como Artrocen Max.
Los parches Artrocen Max son fáciles de utilizar. Se pueden colocar 1 o 2 parches por día en la articulación o zona con dolor. Por ejemplo, si tienes dolor en la rodilla los parches Artrocen Max es una solución ideal ya que trabajan en 3 etapas:
- Detiene la inflamación en la zona gracias a algunas plantas como la verbena, caléndula, mentol y msm.
- Restaura los tejidos blandos que están dañados gracias a los oligoelementos que provienen de ingredientes tan importantes como condroitina, glucosamina, colágeno hidrolizado, acido hialuronico y gingko biloba.
- Se forman nuevas células que trabajan en la regeneración del tejido, creando nuevas oportunidades y sin sentir ninguna molestia gracias a ingredientes como la maca peruana y la cúrcuma.
Por todo esto los parches Artrocen Max es un elemento clave en la lucha contra Artrosis cura definitiva
